LID Editorial
blog facebook linkedin twitter

Citas elogiosas

PDF Imprimir E-mail

Juan Pozuelo

Cada paso dado es un pedazo más del camino recorrido y éste que acabo de dar ha sido sin duda uno más fácil. La razón de ello es que si bien puede ser verdad que caminando solo se puede ir más rápido, ahora tengo la certeza de que andarlo junto a alguien te hace llegar más lejos. Este sendero me ha traído hasta aquí gracias a la compañía de Alya y a su magia con el pincel, que no es más que el reflejo de lo que crea en su alma.

La lista sería muy larga pero hablando de cocina, de sueños, en realidad resumo mi agradecimiento en la persona que me enseñó a hacer de la mesa un placer: a mi madre que sigue aún hoy cocinando como en los cuentos.

 

Alya Markova

Gracias a todo el equipo de LID Editorial, donde nació esta maravillosa idea, por acompañarnos, guiarnos y confiar en nosotros. ¡Gracias, Juan, por la inspiración culinaria, los consejos y la actitud siempre positiva! A papá Emil y mamá Kameliya, que lo empezaron todo, dejándome un lápiz hace 27 años. A mi hermana Iva por el infinito optimismo:) A mi amiga Toni, que nunca se olvida de esta ilustradora ermitaña. Y a Isabella y Soraya, compañeras de locuras, por no dejar un día sin risas.

Y, sobre todo, gracias a Javi Aguilera, que hizo que todo pareciese posible. Por prestarme sus superpoderes y su experiencia, por su buen gusto e infinita paciencia, las muchas horas y los botes de miel casera :)

 

logo Lid Editorial 2013 (c). Todos los derechos reservados · info@lideditorial.com · www.lideditorial.com

Banner